Contactesalud.COM

Directorio Colombiano de Salud - Colombia

Sitio para móviles
Versión Móvil de SALUDate.com
Directorio Colombiano de Salud
SOCIEDAD COLOMBIANA DE OFTALMOLOGIA

SOCIEDAD COLOMBIANA DE OFTALMOLOGIA

Calle 98 No.21–36 Oficina 701
BOGOTA
CUNDINAMARCA COLOMBIA Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla Sitio Web
Persona Contacto: Sociedad Cololmbiana de Oftalmología
Teléfono: (57-1) 6351592 / 6351598

ver.jpgLa SOCIEDAD COLOMBIANA DE OFTALMOLOGIA (SCO) es una organización civil, autónoma, de carácter científico y gremial, apolítica, y sin ánimo de lucro, formada por oftalmólogos que han ingresado a ella al cumplir con los requisitos estatutarios y reglamentarios.


El propósito de la SCO es el de propender por el desarrollo científico de la Oftalmología en todos los campos y aspectos, velando por el prestigio de la misma y de los oftalmólogos por su ejercicio ético y científico; reforzando el conocimiento entre colegas para mejorar el cuidado de los pacientes.

Miembro Número: Médico que posea el grado de Oftamólogo, que posea una licencia válida e ilimitada para ejercer en Colombia, que haya completado el entrenamiento formal de Oftalmología o su equivalente, tal como lo determine la junta Directiva.

Miembro Adjunto: Médico que posea el grado de Residente de Oftalmología o Fellow de un servicio cuyo programa este avalado por la SCO en Colombia.


  
 
Joomla Templates by Joomlashack